Segundo semestre: Abrimos la inscripción de Nivel 1 y 2


La Federación Metropolitana de Balonmano, referente del Handball en la Región, abre el período de inscripción para cursar los Niveles 1 y 2 de su Escuela de Entrenadores, durante el segundo semestre de 2018.

Luego de una primera mitad de año plagado de trabajo intenso sobre la plataforma, la cursada de los primeros 200 técnicos por las distintas asignaturas de los dos niveles, reabrimos la inscripción para que los futuros entrenadores y entrenadoras puedan comenzar a capacitarse.


Paso 1: Revisá que estés ingresado en nuestra base de datos.

Para ello, hacé click en el siguiente enlace, tipeá tu DNI y toma nota del nivel que te correspondería cursar REVISAR ALTA EN REGISTRO FEMEBAL

Recordá que para poder inscribirte, deberás estar registrado previamente en nuestra base de entrenadores, haber completado tu CV en línea, y haber recibido la nivelación por e-mail.

Si no figurás en nuestro REGISTRO por DNI, registrate ahora haciendo click AQUÍ


Paso 2: Información sobre los cursos y aceptación de condiciones.

Durante el mes de agosto comenzaremos con el dictado del Nivel 1 y el Nivel 2 de la Escuela de Entrenadores Metropolitana de Handball, segundo semestre 2018

Se conformarán comisiones de 50 alumnos/as y hasta 2 (dos) comisiones por cuatrimestre. Los cupos son limitados.

La parte presencial de cada curso se realizará en diciembre 2018 o febrero 2019 según disponibilidad docente con duración de 4 días.

Cada inscripto/a deberá cursar cada una de las 7 asignaturas de cada curso según cronograma. Ver plan de estudios

Las asignaturas se dictarán por separado, no todas al mismo tiempo y en cada semana se habilitará una clase nueva de la misma.

Cada una de ellas cuenta con tareas y evaluaciones semanales y finales que se deberán realizar de acuerdo con el cronograma de cursada.

La aprobación del nivel será a través de la aprobación de cada una de las materias. La no aprobación de alguna de las asignaturas obligará a la realización de un trabajo determinado por los docentes y la no cumplimentación de este a recursarla.

Los/as alumnos/as que no cumplan regularmente con los T.P, evaluación o participación en la plataforma en los tiempos determinados según cronograma deberán recursarla.

La inscripción en cada uno de los cursos, implica la aceptación de las condiciones descriptas en puntos detallados anteriormente.


Paso 3: Aceptación de los valores.

Los valores para la cursada de cada nivel en el segundo semestre son los siguientes:

* Un pago de $ 5.400,00 (cinco mil cuatrocientos pesos argentinos final)

* 5 Cuotas de $ 1.200,00 (seis mil pesos argentinos final)

El pago en una sola cuota tiene aplicado un descuento del 10% sobre el precio de lista ($ 6.000,00)


Paso 4: Pago del curso.

Fe.Me.Bal. utiliza Mercado Pagos como plataforma de pagos. Podrás pagar el curso con todos medios habilitados por Mercado Pagos y, en caso de contar con tarjeta de crédito, podrás optar por la forma "suscripción"

Selecciona la opción adecuada, pagá y tomá nota de los datos que arroje Mercado Pago. Recordá que cada inscripción será revisada y aprobada por la Escuela de Entrenadores y los Responsables de Fe.Me.Bal.

* Seleccionar un pago de $ 5.400,00 (cinco mil cuatrocientos pesos argentinos final) => SIN VACANTES

* Seleccionar la opción de cinco cuotas de $ 1.200,00 (seis mil pesos argentinos final) => SIN VACANTES


No olvides finalizar el proceso de inscripción, completando el siguiente punto (paso 5).


Paso 5: Mail de Inscripción.

Deberás escribir un e-mail a soporte@microhelp.com.ar respetando exáctamente los siguientes datos:

Título: "Inscripción Escuela Segundo Semestre"

Cuerpo del mail:

* Nombre del Alumno

* DNI

* Nivel (Nivel 1 ó 2, es decir, curso al que se inscribe el alumno)

* Teléfono de contacto

* Nombre de la persona que pagó la inscripción

* Forma de Pago (Contado / Cuotas)

* Fecha de Pago


Una vez enviado, nuestro equipo de soporte administrativo se contactará con el alumno (dentro de las siguientes 48/72 hs), luego de revisar los datos y corroborar el pago, para confirmar la inscripción al curso.


Listo, concluíste el proceso con éxito.


¡Tenés tiempo de anotarte y abonar hasta el martes 31 de julio!

Recordá que para poder inscribirte, deberás estar registrado previamente en nuestra base de entrenadores, haber completado tu CV en línea, y haber recibido la nivelación por e-mail. Si aún no lo has hecho, registrate ahora .



¡Te esperamos!

Más info: campus@femebal.com